Greenwich

Niveles: A, B y C
Intensidad horaria: 5-8 horas:
MCE: N/A

Serie de inglés para preescolar que facilita el acercamiento al inglés mediante un enfoque basado en cuentos. Las historias, eje principal de las unidades, ayudan a los niños a interpretar el mundo que los rodea y sirven como trampolín para el aprendizaje de la lengua extranjera. Esta edición, además de incluir un diseño actualizado, actividades revisadas y secciones nuevas al interior de los libros, incorpora una completa propuesta digital (Educa y Greenwich Lab).
Niveles: 5
Intensidad horaria: 5-8 horas – 8
MCE: A1 – B1
MCE: A1 – B1
Enfocada en estimular la creatividad de los estudiantes, esta serie de primaria ofrece la oportunidad de aprender inglés desde una óptica comunicativa, atendiendo a distintos tipos de aprendizaje e integrando proyectos con enfoque CLIL en cuatro áreas: ciencias, sociales, arte y matemáticas.

Niveles: 4
Intensidad horaria: 4 – 6
MCE: A1 – B1

Serie para secundaria que se enfoca en el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales. En #Makers, los estudiantes trabajan con recursos impresos y digitales de manera integrada, lo cual incrementa sus posibilidades de aprender y estimula su autonomía. La serie aplica principios del aprendizaje activo y brinda a los estudiantes las herramientas que necesitan para actuar como protagonistas en sus comunidades y en el mundo del siglo XXI.
Niveles: 6
Intensidad horaria: 3 – 4 (ciencias); 5 – 8 (inglés)
MCE: A2 – B1
Serie que contribuye al proceso de construcción del pensamiento científico y las habilidades comunicativas del inglés, cuya nueva edición actualizada presenta un diseño actualizado, una unidad-taller de introducción al pensamiento científico, contenidos revisados, evaluaciones y lecturas ampliadas, laboratorios y proyectos adicionales, un útil glosario y abundantes materiales digitales.
Niveles: 6
Intensidad horaria: 4-6
MCE: A1-A2
Conceptualizada como un viaje, esta serie de primaria ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender inglés desde una óptica comunicativa, permitiéndoles desarrollar sus dimensiones cognitiva, emocional y social mediante actividades variadas, integrando la reflexión sobre habilidades del siglo XXI y con un enfoque CLIL en cuatro áreas: ciencias, sociales, arte y matemáticas.
Niveles: 6
Intensidad horaria: 4-6
MCE: A1-B1
Serie de inglés para secundaria que promueve el desarrollo de las habilidades comunicativas al tiempo que aumenta la conciencia intercultural, basándose en las experiencias e intereses de los estudiantes. Además, el programa utiliza el inglés como herramienta para reforzar la competencia académica y el pensamiento crítico mediante contenidos relacionados con seis áreas: sociales, ciencias, matemáticas, arte, tecnología y alfabetización cívica.

Greenwich App